Recibí un producto incorrecto, ¿que debo hacer?
Siempre que el álbum/artículo esté sin abrir y el embalaje no esté roto, tienes derecho de tu devolución. Envíanos un correo electrónico a [email protected] indicando el error y tu número de pedido.
Para la devolución de álbumes, el sello o la cubierta de plástico no deben estar rotos.
Para la devolución de ropa, mercancías, kbeauty o skincare, el producto no debe haber sido utilizado.
Las devoluciones deben realizarse en el embalaje original.
Moccha te proporcionara una guia que debera colocarse en el paquete. Usted es responsable de asegurarse de que los productos estén embalados correctamente.
Debe asegurarse de obtener documentación o pruebas de que el artículo ha sido devuelto, por ejemplo, un recibo de la sucursal donde se dejo el paquete, fotos concretas, etc.
Una vez recibido el paquete, procesaremos inmediatamente tu pedido correcto.
Seguro de calidad:
No se realizarán reembolsos debido a defectos menores en el sellado o la cubierta plástica del álbum, empaque o cobertura, que se hayan producido durante la importación. Moccha garantiza la calidad de todos los productos antes de enviar el paquete, que se envía envuelto en plástico adicional.