Si quiero recoger mi pedido en persona, ¿debo pagar en línea?

Si, selecciona la opción de recolección en tienda, en caso de haber dado solo un anticipo recibiras un correo electrónico cuando tu pedido esté en nuestra bodega para que completes su pago através de deposito o transferencia, no se aceptan pagos en efectivo de pedidos en línea. Una vez realizado tu liquidación se procesara y se te avisara cuando este listo para recogerlo en tienda.

 

Veo que el mismo álbum que pedí llego o esta en su tienda, pero ¿por qué no se me ha enviado todavía?

Como todos los pedidos se envían a los clientes en el orden en el que se solicitan, es importante que sepas que según la opción de compra los tiempos pueden variar.

 

¿Cuándo recibiré mis artículos?

En productos bajo pedido el tiempo de llegada es de 10 - 15 días aproximadamente, una vez su llega a nuestra bodega tu pedido se enviará dentro de los primeros 4 días hábiles posteriores a la llegada del producto. 

En productos en stock, nos esforzamos por enviar todos los pedidos dentro de los primeros 4 días hábiles posteriores a la realización del pedido si el artículo está en stock. 

En pre-orden los tiempos de llegada varían por lo que es importante leer la descripción del producto. Una vez su llega a nuestra bodega tu pedido se enviará dentro de los primeros 4 días hábiles posteriores a la llegada del producto.

IMPORTANTE: No hacemos cambios de opcion de compra por lo que los tiempos de la opción seleccionada deben considerarse, es importante revisar la opción que seleccionas.  

 

¿Está bien que otra persona recoja mi pedido?

Sí, siempre que la persona pueda mostrar la confirmación del pedido o el correo electrónico indicando que el pedido está listo para ser retirado.

 

 

 

¿Por qué mi guía no se actualiza o mi pedido está demorado?

Lamentamos que pases por esta situación, de nuestra parte tratamos de procesar todos los pedidos el mismo día o al siguiente día hábil, sin embargo no podemos asegurarte que paqueteria cumpla con los tiempos de recolección y entrega al ser un servicio externo a nosotros. Te pedimos paciencia y te aseguramos que tu pedido te llegará. 

 

¿A qué países realizáis envíos?

De momento solo realizamos envios dentro de Mexico, esperamos pronto poder enviar a otros paises.

 

¿Qué pasa si el paquete se pierde?

Si ocurre un accidente y tu paquete se pierde durante el transporte, debes comunicarte con el proveedor de envío seleccionado. También puedes comunicarte con nosotros si tienes alguna pregunta de como hacer tu reporte con la empresa de logistica. Moccha no se hace responsble por paquetes perdidos o dañados una vez enviado, sin embargo siempre trataremos de ayudarte durante el proceso.

 

¿Puedo pedir artículos que están en stock y  mi álbum de pedido anticipado?

Si, unicamente toma en cuenta que todos los álbumes o articulos pedidos se envíaran juntos hasta que todos los artículos lleguen a nuestras instalaciones, por lo que al colocar alguno de preventa junto a productos en stock, el envio tardara mas. Si desea un envio mas rapido, selecciona los productos en compras separadas.