¿Cuándo podrás reabastecer o tener nuevos álbumes en la tienda?

En la mayoría de los casos, los nuevos álbumes están disponibles entre 10 y 15 días después de la fecha de lanzamiento.

En reabastecimiento tratamos de hacerlo frecuentemente en lapsos no mayores a 10 días.

 

He realizado un pedido pero no he recibido la confirmación del mismo.

Lamentablemente, nos damos cuenta de que las confirmaciones de pedidos por correo electrónico a veces terminan en el filtro de spam. De igual forma puedes enviarnos un DM atraves de nuestras redes sociales para confirmar que se haya hecho correctamente si asi lo deseas.

 

Quiero cambiar mi pedido (cambiar cantidad, versión, añadir álbum). ¿Cómo lo hago?

Envía un correo electrónico a [email protected] con tu  número de pedido e infórmanos de lo que quieres cambiar. Recibirás un correo electrónico cuando hayas terminado. Debes hacerlo en las primeras 24hrs de lo contrario no se podra realizar el cambio.

 

Me gustaría cancelar mi pedido. ¿Cómo lo hago?

Envía el número de pedido que deseas cancelar a [email protected] y recibirás un correo electrónico cuando se haya producido la cancelacion. Debes hacerlo en las primeras 24hrs de lo contrario el pedido sera procesado y ya no podremos proceder con tu cancelacion.